ANIVERSARIOS...CUMPLEAÑOS...Y FECHAS SEÑALADAS...

martes, 19 de julio de 2011

Nº43: NAT KING COLE "Ansiedad"

El cantante norteamericano Nathaniel Adam Coles era un extraordinario músico y cantante que adoptó el nombre artístico de NAT "KING" COLE, y consiguió un gran éxito en medio mundo, aunque en España se le recuerda especialmente por grabar un par de álbumes en castellano con muchas conocidas canciones de Latinoamerica.
Le traemos con ese tema originario de Venezuela "Ansiedad" que el grabó en 1959 sin saber ni una palabra de castellano, dotándolo de un muy personal y particular acento.



LA LETRA
Ansiedad, de tenerte en mis brazos
Musicando,... palabras de amor
Ansiedad, de tener tus encantos
Y en la boca, volverte a besar

Tal vez este llorando mis pensamientos
Mis lagrimas son perlas que caen al mar
Y el eco adormecido, de este lamento
Hace que este presente en mi soñar

Quizás este llorando al recordarme
Estreche mi retrato con frenesi
Hasta tu oido llegue la melodia selvaje
Y el eco de la pena de estar sin ti.

Ansiedad, de tenerte en mis brazos
Musicando,... palabras de amor
Ansiedad, de tener tus encantos
Y en la boca, volverte a besar
(José Enrique "Chelique" Sarabia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario