ANIVERSARIOS...CUMPLEAÑOS...Y FECHAS SEÑALADAS...

lunes, 8 de abril de 2013

SARA MONTIEL HA FALLECIDO

Día triste el de hoy para los amantes del cine español, porque, acaba de fallecer un auténtico mito de nuestra historia cinematográfica SARA MONTIEl, o SARITA en sus comienzos. Una auténtica diva del cine y la canción de nombre real María Antonia Abad, de Campo de Criptana, y la primera española que triunfó en Hollywood.
Esta mañana se ha sentido indispuesta y ya los médicos no han podido hacer nada por ella. Descanse en paz.
Siempre estará entre nosotros a través de sus películas y sus míticas canciones. De extraordinaria belleza, es un auténtico icono hispano, símbolo sexual y cinematográfico. Tenía 85 años.
Entre sus más recordadas películas: "EL ULTIMO CUPLE", "LA VIOLETERA", "CARMEN LA DE RONDA", y entre sus canciones, interpretadas de manera pícara, con sentimiento y sensual :"Bésame mucho", "Nena", "El relicario", "Fumando espero", "La violetera", "Es mi hombre", etc.
La recordamos en algunas de sus celebradas interpretaciones en el séptimo arte y en TV





























miércoles, 3 de abril de 2013

MIGUEL BOSÉ


Cumpleaños de uno de los cantantes españoles más populares y prolíficos del mercado musical: MIGUEL BOSÉ.
Hijo de torero (Luis Miguel Dominguín y de actriz italiana Lucía Bosé), nacido por curiosidades de la vida en Panamá el 3 de Abril de 1956.
Debutó como ídolo de quinceañeras en 1977 con la famosa "Linda" que estrenara en un programa del popular José María Iñigo, que le dotó de popularidad instantánea (de hecho había grabado ya algún tema de la mano de Camilo Sesto en 1975 sin repercusión). A partir de ahí todo son éxitos "Anna", "Super Superman", "Don Diablo"...alternando programas de TVE y bailando, con toque ambiguo en sus comienzos y con falsete en su voz.
Después la madurez con docenas de discos de gran éxito y millones de copias vendidas. Hace cine y Tv y ha cantado con grandes figuras de hispanoamérica en su famoso "Papito", álbum que, sin duda es su mayor logro.
Popular y querido en toda América Latina, en Italia y España, su último trabajo en TV fué el de "coach" en el famoso concurso "La Voz" en Tele 5.
Hoy cumple 57 años, ¡felicidades, Miguel!